Tratamientos para mármol en Alicante

Terrazo - Mármol - Granito - Hormigón - Mosaico Hidráulico

Tratamientos para mármol

En Pulidos Terramar, situados en San Vicente del Raspeig, somos especialistas en realizar todo tipo de tratamientos para mármol. Este material ofrece una elegancia increíble, siempre y cuando esté cuidado. Gracias a nuestra experiencia podremos restaurar aquellas piezas que tenga deterioradas, además de darle el brillo correspondiente a los suelos que desee. Utilizamos las técnicas más innovadoras del mercado. De esta forma, si tenemos, por ejemplo, que rebajar o dar brillo a una fachada o hacer un abujardado con fines decorativos y seguridad, con nosotros tendrá resultados satisfactorios. 

Cristalizado De Terrazo - Reparación -
Restauración  - Abujardado

965 661 460

Abrillantado de escaleras en Alicante

Entre los tratamientos de superficie que ofrecemos, el abrillantado de escaleras en Alicante es una de nuestras especialidades. Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado para desarrollar todos los trabajos necesarios y conseguir que sus escaleras presenten el mejor aspecto. 

Apostamos por los productos de calidad para que permanezca durante más tiempo el brillo en cada escalón, además de utilizar sistemas efectivos para garantizar acabados profesionales. Trabajamos con todo tipo de suelos, sin importar si son de mármol, terrazo u otras superficies. 

Todos nuestros presupuestos se entregan perfectamente detallados para que nuestros clientes conozcan el precio de los productos y servicios a utilizar en su petición. Así, una vez aceptado, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Somos expertos en pulido de pavimentos. ¡Solicite presupuesto!

Nuestro esfuerzo y constante evolución hacen que estemos considerados una empresa reconocida en toda la zona de Alicante. 

Ahora es el momento de que nos dejes demostrarte todo lo que podemos hacer por usted en temas relacionados con pulidos y abrillantados de suelos de cualquier material. Le animamos a entrar en nuestra página web para que pueda conocernos un poco más. ¡Contacte con nosotros ya y solicite un presupuesto personalizado! Estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo. 

© 2021 PULIDOS TERRAMAR S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital