Restauración de marmol en Alicante

Terrazo - Mármol - Granito - Hormigón - Mosaico Hidráulico

Restauración de marmol

En Pulidos Terramar, situados en San Vicente del Raspeig (Alicante), disponemos de amplia experiencia en cualquier tema relacionado con restauración de mármol. Nos encargaremos de devolverle el brillo y aspecto elegante que se merece esta piedra natural gracias a tratamientos innovadores y totalmente efectivos.

Si necesita abrillantar suelos de mármol o cualquier otro material, solo tiene que decírnoslo y le haremos un presupuesto personalizado y perfectamente detallado. Nuestra plantilla de trabajo está formada por profesionales del sector para asegurarle calidad y perfección en todas sus peticiones. 

Pulido de pavimentos en Alicante

Realizamos pulido de pavimentos en Alicante, tanto si son nuevos como si presentan superficie desgastada porque sean antiguos. Además, trabajamos con terrazo, mármol o granito, garantizando resultados satisfactorios en todos los casos. Este servicio consiste en rebajar o igualar el pavimento con la finalidad de conseguir que la superficie se quede completamente plana. 

Al colocar suelos nuevos es casi imposible conseguir que las losas queden perfectamente en línea y el objetivo del pulido es eliminar los desniveles que pueda haber entre ellas para evitar tropezones o roturas de filos. Con relación a los suelos antiguos, este proceso será necesario para corregir los desperfectos que existan, como manchas o arañazos. 

Si tiene claro que quiere pulir los pavimentos de su vivienda o negocio, le animamos a confiar en nosotros. Si somos una empresa reconocida en la zona es gracias a nuestro esfuerzo diario y compromiso con los clientes. Solo tiene que llamarnos o escribirnos al correo electrónico para contarnos qué tipo de espacio necesita pulir, cuántos metros tiene y de qué material está confeccionada la superficie. Le entregaremos un presupuesto detallado y totalmente adaptado a sus necesidades. ¡Contacte con nosotros ya y solicite información sin compromiso!

965 661 460

¿Quiere pulir sus suelos nuevos para evitar caídas? ¡Llámenos!

© 2021 PULIDOS TERRAMAR S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital