Terrazo - Mármol - Granito - Hormigón - Mosaico Hidráulico
En Pulidos Terramar, situados en San Vicente del Raspeig (Alicante), disponemos de amplia experiencia en cualquier tema relacionado con restauración de mármol. Nos encargaremos de devolverle el brillo y aspecto elegante que se merece esta piedra natural gracias a tratamientos innovadores y totalmente efectivos.
Si necesita abrillantar suelos de mármol o cualquier otro material, solo tiene que decírnoslo y le haremos un presupuesto personalizado y perfectamente detallado. Nuestra plantilla de trabajo está formada por profesionales del sector para asegurarle calidad y perfección en todas sus peticiones.
Realizamos pulido de pavimentos en Alicante, tanto si son nuevos como si presentan superficie desgastada porque sean antiguos. Además, trabajamos con terrazo, mármol o granito, garantizando resultados satisfactorios en todos los casos. Este servicio consiste en rebajar o igualar el pavimento con la finalidad de conseguir que la superficie se quede completamente plana.
Al colocar suelos nuevos es casi imposible conseguir que las losas queden perfectamente en línea y el objetivo del pulido es eliminar los desniveles que pueda haber entre ellas para evitar tropezones o roturas de filos. Con relación a los suelos antiguos, este proceso será necesario para corregir los desperfectos que existan, como manchas o arañazos.
Si tiene claro que quiere pulir los pavimentos de su vivienda o negocio, le animamos a confiar en nosotros. Si somos una empresa reconocida en la zona es gracias a nuestro esfuerzo diario y compromiso con los clientes. Solo tiene que llamarnos o escribirnos al correo electrónico para contarnos qué tipo de espacio necesita pulir, cuántos metros tiene y de qué material está confeccionada la superficie. Le entregaremos un presupuesto detallado y totalmente adaptado a sus necesidades. ¡Contacte con nosotros ya y solicite información sin compromiso!
¿Quiere pulir sus suelos nuevos para evitar caídas? ¡Llámenos!